11.06.2012

Get to Know: ESTEFAN


It's been weeks since I've truly dedicated some time to my dear ol' blog. So I emailed a few of my Nicaraguan designer friends some silly questions so we can get to know them a little better. first up, new bag lady designer, Estefania Lacayo. Lacayo's label ESTEFAN has been blowing up a storm in Nicaragua with her debut collection 'POP ART' which reminds me of lip-inspired pieces by DVF, Charlotte Olympia and specially Solange Azagury-Partridge. she is definitely one to watch for (as were all the designers/exhibitors of Nicaragua Diseña 2012). Like her stuff? then maybe you should LIKE her facebook fan page ;)

Cual diseñador internacional te inspira?
Me inspiran muchos por el estilo como Victoria Beckham, Chloé, Elie Saab, Raf Simons para Jil Sander y Dior, Pier Paolo Piccioli and Maria Grazia para Valentino, J.Mendel, Giambattista Valli, Carven... y por la personalidad Coco Chanel 

La ultima cancion que bajastes para Ipod?
Video Games - Lana del Rey

Si no fueras diseñadora, serias?

Arquitecta o pintora, no puedo imaginar estar en otro ámbito que no sea el arte.

Cual fuerza de naturaleza te consideras: Agua, Fuego, Tierra o Aire?

A pesar de ser signo de tierra, me gusta mucho el agua, porque corre en todo, nutre y fluye sin presión.

Tu bloguero de moda favorito?

Me encanta tu blog, saber de tu mundo alla y siempre con un pie en Nicaragua, tambien me gusta el de Garance Dore.

Link: http://www.garancedore.fr/

Cual fue tu disfraz de Halloween?

No soy fan del Halloween pero si de los disfraces, y me encanta disfrazarme de los 50-60's o de gata.

Quien consideras un(a) revolucionario(a) en el mundo de la moda?

Definitivamente Coco Chanel, me encanta la seguridad en si misma, su coraje para seguir y su entrega al trabajo, ademas de que sin su estilo e ideas las mujeres de su época hubieran usado por mucho mas tiempo ropa incomoda.

 

(Nicaragua Diseña 2012)


(my favorite Raf Simons for Jil Sander collection
Spring Summer 2011 Milan)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...